Consultar stock para entrega inmediata

FAQs

ENVIOS


Realizamos envíos a todo el país! El Grüffivery llega a todos lados !

En Buenos Aires, el envío a CABA tiene un valor aproximado de $800 a $1000 y ZONA NORTE $800 a $1000

Para todo el país los precios son aproximadamente $1000 a $2000


PICK UP

Siempre podes optar por retirar tu Grüff de nuestro depósito en Vicente Lopez, Buenos Aires. Con esta opción podes acceder a un 10% de descuento por pago en efectivo (no válido para transferencia bancaria).


¿CUANTO DEMORA EL ENVIO?


Sabemos que cuando compras un GRÜFF lo queres para ayer, por eso todo lo que esta en nuestra web, esta en nuestro depósito. Despachamos todos los días, si estas en capital o zona norte incluso puede llegarte el mismo día! Siempre tomamos un margen de 72 hrs para coordinar que haya gente para recibirlo, pero el Grüffivery es Speedy Gonzales!

Para el interor despachamos con un máximo de 72 hrs. y luego depende del transporte pero puede ser entre 2 a 7 días como máximo.

Los items de PREVENTA que tiene 5 días hábiles extras de demora.


¿COMO LLEGA MI GRÜFF?


Los Grüff llegan en la famosa GRAN BOLSA NEGRA. Es una bolsa que sirve para guardar las espumas cuando lavas las fundas, o para cuando te queres esconder un rato, en grüff no juzgamos.



MI GRÜFF




¿DONDE SE FABRICAN?

Los Grüff son fabricados completamente en Argentina.


¿DE QUE ESTAN HECHOS?

De Espuma, tela, y polvo de hadas (ese es el secreto por que podes saltar tan alto! ) Los modelos GRAN están confeccionados en gamuza sintética mientras que los MED son de pana. Los rellenos son TODOS de goma espuma de alta densidad, pero varían en sus densidades para lograr diferentes objetivos y sensaciones.


¿PUEDO VERLOS AO VIVO ANTES DE COMPRAR?

Lamentablemente funcionamos como tienda online únicamente, para lograr el mejor precio posible =) De todas maneras, si estas por Zona Norte podes coordinar con nosotros y te podemos mostrar uno =)




MEDIOS DE PAGO


Podes pagar con transferencia bancaria, tarjetas de crédito con las promociones que tiene mercado pago o en nuestro depósito en efectivo (y obtenes un 10% de descuento) . También aceptamos pagos del exterior en dolares mediante paypal.


¿HACEN FACTURA A?

Por el momento solo facturamos a consumidor final.



CUIDANDO TU GRÜFF


Los grüff son muy fáciles de mantener. Podes ver todo en nuestro INSTAGRAM STORY

Mi carrito